domingo, 31 de octubre de 2010

Hotel Explora, lujo en las Torres del Paine


Parque nacional Torres del Paine, Chile.

El Explora de Torres del Paine es uno de los clásicos en el ecoturismo de lujo. Su emplazamiento a orillas del lago Pehoé y junto a la cascada del Salto Chico, es una verdadera maravilla. Como telón de fondo el marco incomparable de las Torres y los Cuernos del macizo del Paine. Por su ubicación y las enormes posibilidades del entorno es un alojamiento idóneo para estancias de 4 o más noches. Punto de partida perfecto para excursiones de senderismo y ecuestres por el parque nacional. Se organizan excursiones guiadas a los principales puntos de interés del parque, como el glaciar de Grey.


La filosofía arquitectónica del hotel se basa en las vistas al macizo del Paine. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables.


Éstas son mis valoraciones:

Situación: 10
Accesos: 6
Tranquilidad: 9
Arquitectura: 7
Ambiente: 6
Habitaciones: 7
Zonas comunes: 7
Gastronomía: 7
Servicio: 8
Servicio guías: 7
Integración Naturaleza: 8

Valoración general: 8

web hotel





4 comentarios:

  1. Excelente opción para disfrutar la Patagonia. Puedes encontrar más hoteles en Torres del Paine de todos los estilos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y por promocionar el ecoturismo. Son lugares preciosos y coincidimos en que muchas de estas zonas tienen encanto. Un saludo,
    Antillanasoy

    ResponderEliminar
  3. Hola! Excelente entrada. Yo también quiero felicitarte por promocionar el ecoturismo! Creo que es muy importante hacerlo. Hay muy pocos hoteles en argentina de este estilo, ojalá que haya más! Saludos

    ResponderEliminar