miércoles, 8 de enero de 2014

Viajes de Vida Salvaje ¿te vienes?



Este 2014 se presenta como un año viajero a tope. Viajes de los que más me gustan, de esos que están dedicados a especies emblemáticas de fauna salvaje y que recorren algunos de los mejores parques nacionales del planeta. Experiencias en la naturaleza con mayúsculas.

Son algunos de los rincones más espectaculares de la naturaleza mundial, y forman parte del catálogo que Ecowildlife Travel ha confeccionado para los dos próximos años con el evocador título de “Pure Wild”.

De la mayoría de estos lugares ya os he ido contando cosas en diferentes post. Con algunos de vosotros ya he compartido viaje en alguna ocasión y otros me habéis mandado algún mail en relación a la posibilidad de ir a ver estos animales o visitar esos lugares, por eso ahora que comenzamos año quiero anunciaros (con tiempo para que os organicéis) que tendré el gustazo de acompañar las salidas que se vayan completando a lo largo del año a los siguientes destinos de Asia y África: Indonesia, India, China, Madagascar, Kenia y Ruanda.

Las salidas se realizan en grupos pequeños (sólo así podremos disfrutar del contacto con la naturaleza en estado puro). En algunos ya quedan pocas plazas. Ponte en contacto con Ecowildlife (o si quieres conmigo en apolvorinos@elecoturista.com) y no dejes que este 2014 se vaya sin ver cumplido tu sueño de ver tigres en libertad, estar cara a cara con un gorila de montaña, pasear por los paisajes naturales de las montañas de China o asistir a espectáculos naturales como la gran migración, entre otras propuestas. ¿Te vienes?


Estos son los viajes y fechas programados:

ASIA:
INDONESIA. Borneo + Komodo. 11 días. Salida 16 julio.
Las selvas de Borneo y la vecina isla de Komodo son el escenario de nuestro viaje en busca de orangutanes, monos narigudos y dragones de Komodo. Una mezcla exótica e inolvidable con especies únicas.

CHINA. Tngiiahe + Jiuzhaigou. 12 días. Salidas 1 mayo / 15 julio.
Monos dorados, takins, pandas rojos y por supuesto pandas gigantes en los paisajes de ensueño de los lagos de Jiuzhaigou y otros enclaves naturales chinos. Jiuzhaigou es uno de los parques nacionales más bellos que he tenido la fortuna de conocer.

Parque nacional Jiuzhaigou, en China.

INDIA. El Libro de la Selva: parque nacional Kanha + p. n. Bandhavgarh. 8 días. Salidas 11 abril/ 29 noviembre.
Viaje centrado en los dos mejores parques para observar tigre de Bengala en libertad, así como leopardo, perro salvaje, oso, etc. Todo ello en los escenarios naturales de “El libro de la Selva”.

INDIA. Big Five India. Parque nacional Sasan Gir + p. n. Kanha + p. n. Pench + p. n. Kaziranga. 13 días. Salida 2 enero 2015.
Iremos en busca de los Cinco Grandes de la fauna india: tigre de Bengala, león asiático, leopardo, rinoceronte indio y elefante asiático. Además, el embrujo de las danzas de los pavos reales acompañará nuestro viaje por la naturaleza India. Uno de los viajes más completos en cuanto a fauna salvaje y biodiversidad.


Gran migración en Masai Mara, Kenia.

ÁFRICA:
KENIA. La Gran Migración. Reserva de Shaba+ Parque nac. Aberdare+ Parque nac. Lago Nakuru + Reserva Nac. Masai Mara. 9 días. Salidas 11 abril / 19 julio / 22 y 31 agosto.
Un viaje siempre cautivador a la meca de los safaris africanos en cualquier época del año y que, en las salidas de julio y agosto, garantiza la observación de la mayor migración terrestre del planeta: el espectáculo de la Gran Migración protagonizada por ñus, cebras y gacelas en las praderas de Masai Mara. Uno de los viajes clásicos a África que toda persona debería realizar una vez en la vida.

RUANDA. Gorilas + Chimpancés. Parque nac. Akagera+ Bosque de Nyungwe+ parque nac. Los Volcanes (Virunga). 11 días. Salida 15 septiembre.
¿Existe un contacto cara a cara más emocionante que el encuentro con un gorila de montaña? Esta inolvidable vivencia irá acompañada también con la fauna de Akagera, a orillas del lago Victoria, y el encuentro con chimpancés en su hábitat natural. Grandes Primates bajo la estela de Dian Fossey en un destino sorprendente.

Pocas superan a la emoción de ver de cerca a los gorilas de montaña.

MADAGASCAR. La isla de los lémures. Antsirabé + Fianarantsoa + Ranohira + Tuléar + Ifaty. 14 días. Salida 15 julio.
Esta enorme isla del Índico es un continente propio en materia de biodiversidad. Los lémures son sólo algunos de los muchos endemismos que tendremos ocasión de observar en la exclusiva naturaleza de Madagascar.


Y no dejes de echar un ojo al resto de propuestas del espectacular catálogo Pure Wild de Ecowildlife 2014-2015.

4 comentarios:

  1. guauuuu¡¡¡¡¡¡ rompo la hucha ya ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! En agosto está abierto algún parque? He leído en todas partes que es mala época, pero es cuando los españolitos medios tenemos vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los principales parques para ver tigres en India cierran desde el 1 julio hasta el 15 octubre. Gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  3. Un weblog de la persona es realmente llamativo. Nos deleitamos en esto. Muchas gracias con respecto a la discusión de esta pieza impresionante impresionante a mi lado.
    Paquetes de viajes India

    ResponderEliminar